Tanto la domiciliación de sociedades como la oficina virtual son soluciones que pueden aportar mucho a aquellas empresas o proyectos que no cuentan con una sede física. ¿Quieres saber en qué consiste cada uno de estos servicios y en qué se diferencian?
Tanto si eres autónomo como si cuentas con una empresa, pero no tienes una sede física, necesitarás una serie de direcciones que proporcionar a tus clientes o a las administraciones.
Un servicio de domiciliación de sociedades te permite domiciliar tu empresa comercial, social y/o fiscalmente en la ubicación que elijas, de modo que tu dirección personal queda protegida.
Del mismo modo, puedes dar a tus clientes una primera impresión inmejorable domiciliando tu empresa en las mejores zonas empresariales. Y es que una localización premium puede ayudarte más de lo que piensas a mejorar la imagen corporativa de tu empresa.
En First workplaces te ofrecemos un servicio de domiciliación de sociedades con atención personalizada. Nos encargamos de gestionar de forma confidencial tu correspondencia, de avisarte cuando la recibes e incluso de reenviártela, si así lo deseas.
De este modo, puedes viajar con libertad sin perder ninguna de tus cartas, notificaciones y paquetes.
La oficina virtual para empresas es un servicio que va un paso más allá de la domiciliación virtual. También permite domiciliar legal y comercialmente tu negocio en una ubicación privilegiada, pero además amplía los servicios ofreciendo también:
Es decir, una oficina virtual se trata de una solución más completa que la domiciliación de sociedades. Contarás con las ventajas de la domiciliación de sociedades, pero también podrás olvidarte de gestionar las llamadas, manteniendo en todo momento el buen servicio al cliente y la buena imagen. De este modo, podrás centrarte en lo verdaderamente importante: hacer crecer tu negocio.
Las ventajas de contar con este tipo de servicios son muchas:
¿No te parece la mejor forma de dar una imagen profesional?
Domiciliar tu empresa en plena Rambla de Catalunya, en el Paseo de la Castellana o en la calle Larios de Málaga nunca ha sido tan fácil. Éstos son solo algunos ejemplos, pero puedes establecer la dirección de tu empresa en cualquiera de nuestros centros de Madrid, Barcelona o Málaga.
Además, si así lo deseas, puedes complementar estos servicios reservando horas para utilizar las salas de reuniones de nuestros centros o con un puesto de trabajo en nuestros espacios de coworking. De este modo, también podrás reunirte con tus colaboradores o clientes de la manera más profesional, en la dirección de tu empresa.
Aprovéchate de todas las ventajas que ofrece la domiciliación de sociedades o una oficina virtual y despreocúpate de todos los aspectos del negocio que pueden suponer una distracción en el día a día.
¡En First workplaces nos encargamos!
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate las novedades de la Comunidad First: eventos, talleres, conferencias y mucho más. ¡No te pierdas nada!