Las visitas digitales 360º tienen el poder de emular una visita real, con la ventaja de que se pueden realizar desde la comodidad del hogar. Por este motivo, han sufrido un gran impulso a raíz de la crisis del coronavirus. En este post te contamos cómo diferentes tipos de negocios pueden utilizar esta tecnología a su favor.
Las visitas digitales 360º son usadas por muchos tipos de negocios diferentes. Por ejemplo, en el sector inmobiliario ya son muchas las empresas que hacen uso de estos tours para facilitar que sus clientes conozcan los locales o viviendas fácil y rápidamente. Aunque la mayoría de los usuarios acaba por visitar físicamente el espacio antes de cerrar el trato, lo cierto es que las visitas virtuales ejercen de primer filtro, ahorrando desplazamientos a ambas partes.
Por otro lado, las visitas digitales 360º pueden realizarse tanto sobre imágenes reales como sobre imágenes realistas, pero generadas por ordenador. Eso también ayuda a comunicar de forma fidedigna cómo será un lugar antes de que esté acabado.
Las visitas digitales también son ampliamente usadas por negocios que deben poner en valor sus espacios, como restaurantes, gimnasios y hoteles. Pero más allá de eso, las empresas cuyo centro vital es una oficina también pueden sacar partido de esta tecnología.
En First workplaces también hemos comenzado a hacer uso de esta tecnología para mostrar algunos de los espacios de trabajo que ofrecemos a las empresas. Si, por ejemplo, estás interesado en una oficina para tu empresa en Málaga, puedes visitar nuestro espacio en la calle Larios sin salir de nuestra página web.
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate las novedades de la Comunidad First: eventos, talleres, conferencias y mucho más. ¡No te pierdas nada!