Fira Barcelona es uno de los recintos feriales más grandes y modernos de Europa. A su alrededor, se ha desarrollado la pujante área empresarial de Plaza Europa, impulsada tanto por el recinto ferial como por una ubicación privilegiada, a diez minutos del aeropuerto del Prat y perfectamente conectada a la red de transporte público de Barcelona.
Empresas como Olympus, KPMG o Nissan son solo algunas de las que se han establecido en los alrededores de Fira Barcelona, un nuevo polo empresarial que aglutina cada vez a más empresas multinacionales.
¿Quieres saber dónde encontrar las mejores oficinas en Fira-Plaza de Europa?
Alrededor de la Plaza de Europa se concentran los edificios más representativos de la zona, tanto por su altura como por su arquitectura de vanguardia. Dos de los más reconocibles son la Torre Realia BCN y el hotel Porta Fira, que forman parte de un mismo complejo diseñado por el ganador del Premio Pritzker de arquitectura, Toyoo Itō, y que han sido concebidos como un icono arquitectónico.
El hotel adopta la forma de una torre roja y curvilínea, y sirve de contrapunto para la Torre Realia BCN, un prisma traslúcido que cuenta en su interior con una silueta roja. Con 110 metros de altura, esta última torre es de las más altas de la ciudad y está destinada a oficinas. ¿No te parece la opción perfecta para instalar ahí tu empresa?
En la Torre Realia BCN se encuentra Fira First, un espacio de más de 1.400 m², diáfano, moderno e inspirador, que puede adaptarse para dar respuesta a las necesidades de cada negocio.
En Fira First podemos diseñar una oficina flexible a tu medida, con todos los servicios incluidos (recepción, limpieza, suministros, seguridad, mantenimiento…) para que solo tengas que ocuparte del core-business de tu negocio.
Estas son algunas de las ventajas de escoger Fira First para establecer tu oficina en Fira Barcelona:
Si buscas un entorno moderno y en crecimiento en Barcelona, con espacio suficiente para tus equipos de trabajo, ven a conocer nuestros espacios flexibles en Fira Barcelona.